Fútbol sala / Primera División

El Palma Futsal quiere todavía más

Los mallorquines buscan hoy en la pista del DLink Zaragoza sumar su cuarto triunfo consecutivo

15.01.2016 | 02:33
Los jugadores del Palma Futsal posan ayer en el Palau d´Esports de Son Moix.

­El Palma Futsal visita hoy, a las 20:45 horas, al DLink Zaragoza con el objetivo de mantener el gran estado de forma y seguir contando los partidos por victorias. Los de Juanito encadenan tres triunfos consecutivos y seis partidos sin perder y desafían ahora a un rival muy complicado por su forma de jugar. El DLink Zaragoza, que ya puso en aprietos al Palma en el partido de ida sacando un empate de Son Moix, solo ha perdido un partido en su feudo.
A pesar de la diferencia existente ahora mismo en la clasificación –los maños son décimos–, los números no exponen todo lo que rodea un partido que será más complicado de lo que marca la tabla. El Palma Futsal tiene la posibilidad de escalar posiciones esta jornada y mejorar el quinto puesto, pero para ello tendrá que ganar en el pabellón Siglo XXI a un DLink Zaragoza que hace de su pista una fortaleza. Los maños solo han perdido un partido como local, algo que marca la dificultad del partido de esta noche, una prueba de fuego para medir el buen estado de forma del Palma Futsal que no ha perdido en lo que llevamos de año y que aspira a conseguir un pleno de victorias en los dos partidos que quedan antes de que se pare la competición.
Para el partido, Juanito no podrá contar todavía con la última incorporación, Helinho, que aún no ha entrado en la convocatoria dado que apenas ha tenido tiempo de adaptarse al trabajo del equipo. Además, cuenta con la baja de Pizarro que todavía sigue convaleciente de los problemas derivados de la otitis que ha sufrido en las últimas semanas. "Nos quedan dos partidos y el del Zaragoza es muy complicado. De sacar los tres puntos, nos pondríamos en una situación muy buena en la clasificación para lo que tiene que venir después", afirmó ayer Juanito. El entrenador afirma que la dificultad viene "por cómo juega. Es el único equipo que juega con una determinada manera en la defensa y te obliga a cambiar. Tiene jugadores con pegada como Nano Modrego, Retamar, Víctor Tejel, jugadores de mucha calidad y la clasificación no refleja la calidad del equipo. Es una de las salidas complicadas que tenemos en esta segunda vuelta", dijo.
Bruno Taffy, por su parte, desconfía de los maños. "El Zaragoza  ya nos creó peligro en casa y nos hizo daño con su defensa. Saben lo que hacen y tenemos que saber contestarles. Ellos en casa se harán más fuertes aún y han perdido pocos puntos", resaltó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine