FÚTBOL. Fatal coincidencia

Bowie ya no es la última víctima de la 'maldición de Aaron Ramsey'

Ya van 16 veces las que los goles del galés coinciden con la muerte de una 'celebrity'; el último, Alan Rickman

15.01.2016 | 10:12
La maldición de Ramsey cobra fuerza.

El actor británico Alan Rickman ha muerto a los 69 años de edad a consecuencia de un cáncer que padecía hace años. La trágica pérdida llega un día después de que Aaron Ramsey marcara un nuevo gol con el Arsenal, en el empate a tres en casa del Liverpool. Ya van 16 ocasiones en las que esto ocurre. La llamada 'maldición de Ramsey' parece confirmarse.

Una vez más, un gol del futbolista galés del Arsenal ha avanzado la muerte de un famoso. Rickman sucede a Bowie en esta 'maldición'. Aaron Ramsey marcó el pasado domingo en la FA Cup, frente al Sunderland, y a primera hora del lunes la muerte del cantante inglés David Bowie, víctima a sus 69 años de un cáncer.

El centrocampista, que en diciembre cumplió 25 años, ha anotado 40 tantos a lo largo de su carrera, de los que casi la mitad han coincidido con la muerte de una celebridad. Osama Bin Laden (gol ante al United), Steve Jobs (ante el Tottenham), Gadaffi (frente al Olympique de Marsella), Whitney Houston (gol al Sunderland) o Robin Williams (al Manchester City) forman parte de la lista negra, al igual que Bebo Valdés o Chavela Vargas, quienes también fallecieron con un máximo de tres días de diferencia respecto a un tanto de Ramsey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
Enlaces recomendados: Premios Cine