Fútbol Sala

El Palma Futsal se refuerza con el atacante brasileño Helinho

El pívot, procedente del Gremio Recreativo, será presentado esta mañana y ficha hasta 2018

13.01.2016 | 01:53
Helinho, fichaje de invierno del Palma Futsal.

El Palma Futsal ha cerrado el fichaje de Helinho, pívot brasileño que firma para lo que resta de temporada y dos más. Se trata de un jugador que llega para reforzar el ataque y ampliar la nómina de alternativas y posibilidades para Juanito. El club llevaba dos años tras su fichaje y ahora aprovecha la oportunidad una vez que ha finalizado la temporada en Brasil. Es un fichaje de presente pero, sobre todo, pensando en la continuidad del proyecto.
Carlos Hélio Alves Ferreira (Fortaleza, 1.994) ´Helinho´ es el típico pívot que fija su posición en ataque, corpulento y que tiene una gran pegada. El futbolista llega procedente del Grêmio Recreativo con el que acabó la competición en noviembre. Con este fichaje, el Palma Futsal refuerza la plantilla de cara a los importantes retos que quedan por delante y se asegura la incorporación de un jugador con muy buenas cualidades y que trabajará desde ahora con el equipo pensando ya en la próxima temporada.
El fichaje de Helinho se enmarca dentro de la filosofía habitual del Palma Futsal de avanzar ciertos fichajes en la medida de lo posible para que trabajen con el equipo y así lleguen ya adaptados a la próxima temporada, momento en el que se espera que den el nivel esperado. Es una situación idéntica a la de Attos, que llegó hace justo un año y que esta temporada comenzó con los conocimientos ya adquiridos y adaptado totalmente al método de trabajo. Así, Helinho se incorpora ya al trabajo diario del equipo y estará a disposición del técnico. De esta forma, el Palma Futsal también tiene ya un recambio de cara a las bajas que se puedan producir el próximo mercado veraniego y contar ya con un jugador de garantías y adaptado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine