Rugby

El Ponent denuncia que el Govern le niega el uso del Príncipes de España

El club de rugby se queda sin campo de juego a mitad de temporada - El Ejecutivo alega que las instalaciones del Poliesportiu Príncipes de España están en obras

12.01.2016 | 03:02

La directiva del Rugby Club Ponent emitió ayer un comunicado de denuncia tras quedarse sin campo de juego a mitad de la temporada tras recibir un aviso del Govern de que no podrá utilizar las instalaciones del Poliesportiu Príncipes de España, por las obras de reforma sobre la pista de atletismo y el campo de hierba natural. El club mallorquín recuerda que ese espacio ha sido el lugar en el que ha disputado sus partidos como local desde hace 14 años.

Desde el Ponent destacan su trayectoria, como club fundado el año 2000 y el "representante del rugby balear con más títulos obtenidos tanto en competiciones regionales como nacionales, consiguiendo en apenas 15 años ser un club respetado y reconocido". "En estos momentos hemos llegado al límite", aseguran desde el Ponent, tras ver como el Govern les ha denegado el uso del campo del Príncipes de España: "De forma inesperada y sin previo aviso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine