Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El San Francisco debuta con triunfo en el torneo Guilin de China

Los jugadores del San Francisco juvenil posan satisfechos tras ganar en China.

El San Francisco juvenil A está en China disputando un torneo internacional amistoso. La plantilla palmesana, que llegó a tierras chinas el pasado viernes, debutó ayer con buen pie en el Torneo Internacional Guilin al derrotar por la mínima al cuadro local Shang Hai por 0-1. Un triunfo corto pero merecido ya que los mallorquines fueron superiores a lo largo de todo el duelo. Hoy se disputa la segunda jornada del 2016 Guo Ao City Cup CFA International de Guilin. El San Francisco, que adelantó el partido de Liga que debía de jugar ayer ante el Manacor al día de Reyes (1-1), se medirá al potente Shang Xi chino.

Alineación del San Francisco

El San Francisco alineó ayer a Alex, Pere, Pajuelo, Maldonado, Adri, Plomer, Pau García, Alemu, Carrasco, Salamanca y Navalón. También jugaron: Fuster, Guille y Jover. El gol de los escolares lo marcó Pau García en el minuto 20.

Mallorca B-Sóller, hoy

Esta noche, a las 20:30 horas y en Son Bibiloni, se disputará el último partido de Liga de la vigésima jornada de la Tercera balear, cuyo grueso se dirimió ayer, y enfrentará al Mallorca B y al Sóller. Este enfrentamiento mide al líder y al colista.

Toni Guerra

La Junta Directiva del Penya Arrabal ha nombrado al entrenador Toni Guerra, que dirige al juvenil Preferente, como nuevo director metodología del club. "El club, una vez más, apuesta por la formación de sus jugadores y entrenadores. Actualmente tiene 22 equipos en competición en las máximas categorías, creemos que es el momento de dar un paso más y crear una base sólida, inculcando los principios básicos del fútbol a nivel formativo para que nuestras generaciones de jóvenes futbolistas, asimilen cuanto antes los citados conceptos", señala el comunicado el club. Hoy tendrá lugar la primera reunión de Toni Guerra con los entrenadores de la categoría prebenjamín para establecer la coordinación y pautas de la nueva área.

Compartir el artículo

stats