"Nunca había visto a nadie jugar así"

10.01.2016 | 02:01

"Es fácil analizar el partido, jugué contra un rival que lo hizo todo perfecto. Nunca había visto a nadie jugar al tenis así desde que conozco este deporte", señaló Rafel Nadal sobre el juego de Djokovic tras perder ante el serbio. A pesar de la dura derrota encajada, el mallorquín ahora se centra en el primer Grand Slam de la temporada.

"Es difícil tener oportunidad con él [Djokovic] jugando así, he jugado bien y quiero seguir trabajando para ir a Australia, es otra cosa, condiciones diferentes. Lo único que puedo hacer es ver de forma positiva lo que he hecho estos meses y si perdí con esos números, no es que sea un desastre. Él es demasiado bueno, solo quiero felicitarle", afirmó. "Si te frustras por alguien quien es mejor que tú, es una tontería. Es así, cuando alguien es mejor que tú, trabajas para mejorar. No estoy frustrado y siempre soy sincero y él ha sido mejor que yo. Esperaré mi momento", añadió.

"Tengo 14 Grand Slams. No tengo ninguna urgencia de ganar, quiero disfrutar de la competición y es lo que hago. He realizado un salto muy importante en estos últimos tres meses y espero seguir de esta forma", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine