Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares golea por 4-0 al Lorca y deja la ronda casi sentenciada

El Atlético Baleares de Segunda B goleó ayer por 4-0 al Lorca Deportivo de Tercera División y dejó casi sentenciada la eliminatoria de los octavos de final de la Copa Federación, fase nacional, a la espera del duelo de vuelta el día 21 en tierras murcianas. La primera parte finalizó sin goles a pesar de que el cuadro local tuvo varias ocasiones. Tras el descanso vinieron los goles: 1-0, min. 53; Joan Vich. 2-0, min. 80; Esteban. 3-0, min. 82; Fullana. 4-0, min. 83; Rodri. Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Riad por doble amonestación en el minuto 59. Diez minutos después se igualó la contienda con la salida de Luismi, que también vio la tarjeta roja.

Alineación blanquiazul

El Atlético Baleares alineó ayer a Vicenç, Vich (Prieto, min. 89), Carles Marc, Manu, Wiemann, Esteban, Malik, Riad, Rodri, Fullana y Thilo (Chando, min. 79).

Volvió Chando

Ayer reapareció el delantero Alejandro Torres, Chando, después de más de dos meses de baja por lesión. El ariete se mostró antes del partido muy contento y valoró esta larga espera. "Estar parado y no poder ayudar al equipo se hace muy duro. Los resultados no nos han acompañado pero hay plantilla y confiamos con el entrenador para revertir esta situación. Lo que necesitamos es encadenar resultados positivos", manifestó a IB3 Ràdio.

Sanción Preferente

El Comité de Competición de la Balear ha castigado con un partido de sanción a los jugadores Mohamed Acharki (Sineu) y ángel Jordà (Son Cladera).

Se da por finalizado

Competición da por finalizado el partido de Primera Regional entre el Independiente y el Santa Ponsa con el resultado 2-3, después de que se suspendiera por incidentes de público. Sanciona al equipo local por incidentes de publico con advertencia de una posible clausura del terreno de juego, La Antoniana, si vuelven a ocurrir incidentes en él.

Presentación del Sant Jordi

El Sant Jordi, como es habitual cada año en estas fechas, presentó a la totalidad de sus plantillas en el municipal de la localidad palmesana. Una a una saltaron sobre el terreno de juego y recibieron el aplauso de los presentes.

Mallorca B-Sóller, el lunes

El Mallorca B y el Sóller de Tercera división han acordado que su partido, correspondiente a la vigésima jornada de Liga, que se tenía que disputar este próximo fin de semana, se juegue el lunes 11 de enero, a las 20:30 horas, en Son Bibiloni. Duelo que medirá al líder y al colista.

Compartir el artículo

stats