Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares recibe esta noche al Lorca en la Copa

El Collerense femenino visitó Son Espases.

El Atlético Baleares recibe esta noche, en Son Malferit y a las 20 horas, al Lorca, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Federación. Los blanquiazules se examinan tras sumar tres derrotas consectivas en la Liga, circunstancia que ha hecho saltar las alarmas en el club blanquiazul. El partido de vuelta está previsto según la federación para el 21 de este mismo mes. El club recuerda que la entrada a los partidos de Copa están incluidos en los abonos de la temporada 15/16 y el precio para no socios es de 10 euros en la misma taquilla.

Líder del grupo XIII de Tercera

El rival del Atlético Baleares esta noche, el Lorca, es el líder del grupo XIII de la Tercera diivisión, grupo murciano. Los levantinos están realizando una buena temporada, sólo han perdido dos partidos y han encajado solamente siete goles en la Liga. El Lorca acude a esta cita después de eliminar al Nueva Vanguardia, El Palmar y Alhama.

Solidaridad del Collerense femenino

Las jugadoras del Collerense de Primera División Femenina junto con el cuerpo técnico y directivos del club palmesano acudieron al Hospital Son Espases para visitar a los niños que están ingresados en este centro. Las jugadoras alegraron la tarde a los niños que estas fechas tan señaladas deben permanecer hospitalizados. Unas futbolistas que regalaron balones, juegos y camisetas firmadas, que hizo las delicias de los niños de la planta de pediatría.

Debut de Toni Jou

El delantero Toni Jou debutó ayer con el Sóller de Tercera División. El ex jugador del Constancia no pudo hacerlo con mejor pie ya que su equipo logró ganar tras nueve jornadas consectivas perdiendo. Un Jou que gustó a los presentes por su entrega sobre el terreno de juego.

Manacor y San Francisco igualan

El Manaxor y el San Francisco empataron a uno en el duelo que ambos equipos jugaron ayer en Na Capellera, correspondiente a la vigésima jornada de Liga. Por el Manacor jugaron Tomeu, Lucas (Comas, min. 81), Tomeu, Óscar, Vecina, Carlos, Javi (Marcos, min. 88), Mateu, Garau, Rodri (Sorell , min. 80) y Miki (Pau, min. 78); por el San Francisco: Macià, Fuster (Navalón, min. 55), Óscar, Frau, Pau, Adri, Carrasco, Jover (Salamanca, min. 77), Guille, Alberto (Pere, min .55) y Roberto (Plomer, min. 55). El 1-0 lo marcó Vecina en el minuto 40 y el 1-1 Navalón de penalti en el 85.

Compartir el artículo

stats