Ciclismo

El pistard mallorquín Xavier Cañellas acude a la Copa del Mundo en Hong Kong

02.01.2016 | 01:40

Los mismos pistards que compitieron a principios de mes en la Copa del Mundo de Cambridge (Nueva Zelanda) repetirán en la tercera y última manga, que se celebrará en Hong Kong los días 15, 16 y 17 de enero, según anunció el seleccionador, Salvador Meliá.

Se trata de los velocistas Tania Calvo, Helena Casas, Sergio Aliaga, José Moreno y Juan Peralta y de los fondistas Leire Olaberria, Julio Alberto Amores, Vicente García de Mateos, Illart Zuazubiskar y el mallorquín Xavier Cañellas, en un programa que comprende también pruebas C1 (puntuación femenina y scratch masculino) en la primera jornada, dedicada a las clasificatorias de las pruebas por equipos.

La selección partirá el 9 de enero para Hong Kong, que acoge por primera vez una prueba de la Copa del Mundo y se une a Pekín y Kumming como tercera sede china de una manga de la máximo circuito mundial. Curiosamente, las únicas novedades de la selección estarán en los auxiliares y el médico, donde Esteban Peña, Pablo de Pedro y Angel Martín sustituyen a los habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine