Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista Imanol Sarriegi deja el Mallorca B y se va al Eibar B

El centrocampista vasco Imanol Sarriegui Sasa ha abandonado la disciplina del Mallorca B para fichar por el filial del Eibar. El futbolista, de 20 años y formado en la Real Sociedad, fue captado por el Mallorca tras su etapa juvenil y cedido la pasada campaña al Peña Sport. Llegado este verano, tras el descenso del segundo equipo rojilla, no contaba con muchos minutos para el técnico del filial, Javier Olaizola, por lo que ha preferido irse a su tierra para probar fortuna en el Eibar B, club muy cercano a su localidad natal.

Luto en el Rotlet Molinar

El directivo y hombre importante del Rotlet Molinar Ángel Ruiz Moya, persona clave en la evolución del club palmesano, falleció ayer tras una larga enfermedad. El velatorio fue anoche en el tanatorio de Palma Son Valentí y la fecha del funeral se dará a conocer en breve.

Campus Navidad ATB (I)

Terminó este pasado martes el Campus de Navidad más multitudinario de los celebrados hasta la fecha en el Atlético Baleares. Casi 100 niños y niñas de entre 4 y 12 años culminaron cuatro días de fútbol en estado puro con los mejores entrenadores y monitores del club -estos últimos, todos jugadores del Juvenil División de Honor-. La entrega de los diplomas fue uno de los momentos más esperados por los pequeños futbolista,s ya que fueron los jugadores del primer equipo Jaime, Thilo, Biel Guasp, Juanjo Nieto y Riad los encargado de realizar la entrega de los mismos junto con un detalle. También asistió al acto Xavi König, consejero delegado del club.

Campus Navidad ATB (Y II)

Los integrantes del campus han disfrutado durante varios días de su deporte favorito. "Distribuidos en varios grupos por edades, han entrenado duro pero también ha habido muchos momentos de competición disputando competiciones muy divertidas. Los días de campus comenzaron con una sesión de hora y media de entrenamiento, parón para reponer fuerzas con una buena merienda y la segunda parte era la más lúdica con partidos en forma de competición entre grupos. Por último se hizo un partido en el que participaron todos. Así, el objetivo del evento fue, además de pasar unas divertidas vacaciones navideñas, poder enseñar nuevas técnicas a los más jóvenes de la casa para que lo puedan aplicar en sus respectivos equipos", según explicó el club blanquiazul en un comunicado.

Jordi Ramis

El jugador manacorí Jordi Ramis ha fichado por el Manacor de Regional Preferente. Tras la lesión que se produjo en la clavícula el pasado 16 de septiembre, en el partido de la Copa Federación que disputó defendiendo los colores del Llosetense frente al Atlético Baleares, el centrocampista de Manacor ha decidido terminar la presente temporada en el CD Manacor, club del que salió en el año 2010, ante la falta de minutos en el equipo que dirige Nico López. Ramis, tras finalizar su etapa como rojiblanco, había militado en el Poblense de Tercera División y en el Mallorca -tanto en Tercera (logró el ascenso) como en Segunda B- antes de firmar este pasado verano por el Llosetense.

Compartir el artículo

stats