Un d'en Fliper y la decimosegunda

El campeón de Felanitx aspira a cerrar con broche de oro su extraordinario 2015 ganando el ´Memorial Tomeu Estelrich´

30.12.2015 | 01:11
Un d´en Fliper, con Miquel Àngel Binimelis, en una de sus victorias en Dos Hermanas.

La previa

  • Rivage d´Oleron se enfrentará a un ejército de notables rivales

    ­El ´Memorial Pierre Giffard´, coincidiendo con la tercera carrera de la reunión Premium de mañana, jueves, en el Hipòdrom Son Pardo, enfrentará a un destacado lote de franceses de segundo nivel. Un grupo con un notable lote en el que destaca la presencia de Rivage d´Oleron, dirigido por Toni Riera ´Prim´. Un caballo cuyas condiciones se ajustan muy bien a las pruebas de media distancia, como la de ocasión, pero al que se le resiste la victoria en Son Pardo. Eso sí, en sus tres últimas actuaciones ha logrado una segunda posición y dos victorias. El fuerte Rorrent du Banney, con Guillem Andreu; y Roc de Chahains, con Toni Frontera, también cuentan para ganar, aunque partirán desde segunda línea. Nada que ver con la privilegiada posición de salida reservada a Soleil des Loups.

Un d'en Fliper, con Miquel Àngel Binimelis, tiene en su mano cerrar con un broche de oro su mejor año, coindidiendo con el 'Memorial Tomeu Estelrich' que disputará mañana, jueves, en el Hipòdrom Son Pardo. El campeón de Felanitx afrontará la prueba como favorito y según su entrenador y conductor: "Está súper bien. Entrenando gana a Quassia du Bon Air y a Soleil du Merle. Es el caballo que encuentro en mejor forma de nuestra cuadra".

En una clásica que le ofrece firmar su decimosegunda victoria del 2015, en 18 carreras, Un d'en Fliper se enfrentará a viejos conocidos, como es el caso de Unión Blai. Un caballo que en sus últimas salidas ha demostrado que le pesan los esfuerzos. "Unión Blai siempre es rival", matiza Binimelis, sobre el que considera el principal adversario del hijo del inolvidable Fliper Star. Un favorito que no podrá perder de vista tampoco a Top Wing TB y a Uli Stilike.

Premi www.fbtrot.co: Tina du Pasteret es la favorita en la especial para yeguas

El trote mallorquín cerrará el 2015 con la oferta de una carrera especial para yeguas, de carácter especial, que igualmente supondrá la última oferta del ejercicio para los operadores de apuestas hípicas exteriores aliados con las Premium. Una prueba, con apenas 8 participantes, en la que destaca la presencia de la francesa Tina du Pasteret, dirigida por Tinita Pocoví y que viene de ganar con mucha autoridad en su último compromiso. Frente a la favorita será obligado contar con la nacional Ventada JP, presentada por Toni Frontera, así como con la muy regular Sister Kin y Tara du Pasteret.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine