Un d'en Fliper, con Miquel Àngel Binimelis, tiene en su mano cerrar con un broche de oro su mejor año, coindidiendo con el 'Memorial Tomeu Estelrich' que disputará mañana, jueves, en el Hipòdrom Son Pardo. El campeón de Felanitx afrontará la prueba como favorito y según su entrenador y conductor: "Está súper bien. Entrenando gana a Quassia du Bon Air y a Soleil du Merle. Es el caballo que encuentro en mejor forma de nuestra cuadra".

En una clásica que le ofrece firmar su decimosegunda victoria del 2015, en 18 carreras, Un d'en Fliper se enfrentará a viejos conocidos, como es el caso de Unión Blai. Un caballo que en sus últimas salidas ha demostrado que le pesan los esfuerzos. "Unión Blai siempre es rival", matiza Binimelis, sobre el que considera el principal adversario del hijo del inolvidable Fliper Star. Un favorito que no podrá perder de vista tampoco a Top Wing TB y a Uli Stilike.

Premi www.fbtrot.co: Tina du Pasteret es la favorita en la especial para yeguas

El trote mallorquín cerrará el 2015 con la oferta de una carrera especial para yeguas, de carácter especial, que igualmente supondrá la última oferta del ejercicio para los operadores de apuestas hípicas exteriores aliados con las Premium. Una prueba, con apenas 8 participantes, en la que destaca la presencia de la francesa Tina du Pasteret, dirigida por Tinita Pocoví y que viene de ganar con mucha autoridad en su último compromiso. Frente a la favorita será obligado contar con la nacional Ventada JP, presentada por Toni Frontera, así como con la muy regular Sister Kin y Tara du Pasteret.