Fútbol sala

El Movistar Inter vuelve a cruzarse en el camino del Palma Futsal

Los mallorquines se enfrentarán al mejor equipo del mundo en los cuartos de final de la Copa de España que se celebrará en marzo en Guadalajara

29.12.2015 | 00:27
Bruno Taffy y Dani Shiraishi, del Movistar Inter, posan ayer tras el sorteo de la Copa.

El destino vuelve a cruzar al Movistar Inter en el sueño del Palma Futsal de conseguir algo grande esta temporada. Los madrileños serán el rival de los de Juanito en los cuartos de final de la Copa de España que se celebrará del 10 al 13 de marzo en Guadalajara.

Ambos se verán de nuevo las caras en una eliminatoria a partido único y con un título en juego, igual que ya sucedió en la Copa del Rey en la que los mallorquines dieron la gran sorpresa al ganar a los madrileños por 1-2 y dejarles eliminados. El partido se jugará en la jornada inaugural del torneo, el jueves 10 de marzo en un horario todavía por determinar. El que gane jugará la semifinal ante el vencedor de la eliminatoria entre Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados Rubén.

De nuevo la suerte esquiva al Palma Futsal y le empareja con el rival, a priori, más complicado. El Inter Movistar será, de nuevo, el rival de los mallorquines en la Copa de España tal y como ya sucedió en la misma eliminatoria de la Copa del Rey, los cuartos de final, en la que los de Juanito fueron capaces de ganar al gran rival a batir en los últimos años. De hecho, el Movistar Inter solo ha perdido ese partido en toda la temporada y se mantiene invicto en la Primera División. Si el Palma Futsal ganó en la Copa del Rey, los madrileños doblegaron a los mallorquines en la Liga por 2-6.

El técnico Juanito se resignó al conocer la identidad del rival. "Es el mejor equipo del mundo. Lo positivo es que si pasamos nos toca uno de nuestra Liga. Es una eliminatoria complicada, los más difíciles eran Inter o Barcelona", comentó.

Por su parte, el director deportivo, José Tirado, se mostró optimista. "Nos ha tocado el que menos queríamos pero ¿por qué no ganarles en la Copa de España?", dijo. El capitán Vadillo deja la puerta abierta a la sorpresa. "Nos ha tocado el rival más fuerte pero es una eliminatoria a partido único", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine