Trote

Amor de Font está intratable

Será el caballo a batir en el Gran Premi dels 5 Anys

28.12.2015 | 01:28
Joan Toni Riera celebra una de sus victorias con Amor de Font.

Prix d'Amérique-Opodo

título del la imagen
  • Franck Nivard clasifica a Lionel y al crack Bold Eagle

    La reunión de carreras de primer nivel internacional que acogió ayer el hipódromo de París-Vincennes permitió al conductor francés lograr la clasificación directa para el ´Prix d´Amérique-Opodo´ del noruego Lionel, pese a su falta en la salida; y del campeón francés Bold Eagle, ganador del ´Critérium Continental´, rodando a un promedio de 1:10´5, sobre 2.100 metros. Una excepcional actuación que confirma al hijo de Ready Cash como uno de los caballos a batir en la gran carrera del 31 de enero. Por su parte, el mallorquín Guillem Roig terminó cuarto ayer en Cordemais, con Amma Ringeat.

Tras su reciente exhibición, con victoria, batiendo de largo a los mejores nacionales de edad, Amor de Font, con Joan Toni Riera, se presenta como el caballo a batir mañana en el 'Gran Premi dels 5 Anys' de la reunión Premium del Hipòdrom Son Pardo. Una prueba, con 30.000 euros en premios a repartir, que se lanzará a las 18:10 horas.

Aires de Heroïna, con Toni Frontera, y Aquiles Durán, dirigido por Guillem Andreu, se postulan como los principales adversarios del campeón nacional de la Cuadra Ca'n Fonoll. Un amor de Font capaz de mandar de principio a fin ante sus rivales. Táctica que ya le permitió imponerse en el 'Gran Premi' del 2013 y el primero de diciembre en el 'Premi Real Sociedad Hípic de Mallorca'. Una prueba en la que venció rodando a una media de 1:16'2 minutos sobre 2.150 metros.

De Aires de Heroïna, vencedor "por carambola" del 'Gran Premi dels 4 Anys' del 2014, se espera que sea el de las grandes ocasiones. Un requisito indispensable para entrar en la lucha por el triunfo. Objetivo que perseguirá Aquiles Durán, tras las buenas sensaciones que ha dejado en sus últimas actuaciones, pese a haber quedado fuera de los premios.

A Queen of Glory, con Miquel Mestre, está en disposición de entrar en la lucha por iun premio a pesar de que en sus últimas actuaciones apenas ha brillado.

Y el murer Aldebarán G, con Josn Carles Rotger, se anuncia como uno de los animadores de la prueba, en una carrera en la que deberá hacer frente de salida el handicap de partir desde la parte más exterior, con el ocho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine