Palma ha acogido hoy la tercera edición de la carrera San Silvestre Juaneda, en la que han participado 1.500 deportistas, ha informado la organización.

Se han celebrado dos pruebas, de 6,5 y 10 kilómetros con un tiempo inmejorable para afrontar la prueba.

En la distancia de 10 kilómetros ha ganado Antoni Roldán, del Club Esportiu Garden Hotels, seguido de Carlos Martínez y Miquel Capó, mientras que Eva María Moreda, de Camí Garden Hotels, ha sido la primera en categoría femenina, por delante de María José Medina y Merina Sánchez.

En los 6,5 kilómetros femeninos han ganado Anuchi Gago, Elenita García y Lila Pujol y en la masculina el primero ha sido Damià Ramis, por delante de Micha Heidenreich y Aziz Boutiol. En el kilómetro lanzado se han impuesto Antonio Roldán y Eva María Moreda.

La entrega de premios ha sido realizada por Juan Algersuari, presidente de Red Asistencial Juaneda; Susanna Moll, teniente alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma; y Benjamin Marcos, de Evasion Running.

También se han entregado 500 euros a la Asociación Zaqueo por parte de la Obra Social La Caixa al conseguir las 500 campanadas en la meta del reto "Ring the Bell".