El Formentera ha denunciado a Nene, jugador del Montuïri, al Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears por haber agredido a su defensa Larra. El conjunto pitiuso presentó como prueba el vídeo de resumen del partido, elaborado por IB3 Televisió. El árbitro no vio esa acción, por lo que el jugador mallorquín no fue expulsado ni aparece en el acta del encuentro.

El presunto agresor, Miguel Ángel Bosch -más conocido por Nene y exfutbolista, entre otros equipos, del Constancia o Ferriolense-, se enfrenta a una sanción que puede ir de los cuatro a los doce partidos, según determine el juez único de competición.

El Formentera, líder de la Tercera División balear, ha apoyado la denuncia contra Nene con el vídeo de IB3 Televisió, en el que se ve con claridad el alcance del puñetazo propinado sin el que el balón estuviera en juego. Ni el árbitro ni sus asistentes se percataron de la acción y el futbolista presuntamente agresor jugó los noventa minutos. El partido finalizó con victoria visitante (3-4).