Las mallorquinas Maria Bover y Clara Llabrés lideran la clasificación de la clase 420 femenino de la regata Christmas Race de vela, que se celebra en la bahía de Palamós. En 470 femenino, la campeona olímpica Ángela Pumariega, que forma pareja con Patricia Cantero, se ha situado líder con dos puntos de ventaja sobre las alemanas Annika Bochmann y Marlene Steinherr.

Los italianos Simon Svitz Kosuta y Jas Farneti, que eran los únicos al frente de una clasificación al haber podido competir en la primera jornada, se mantienen en cabeza en 470 masculino, después de realizar ayer un tercer puesto, mientras que los catalanes David y Alex Charles son cuartos. En Finn, el gallego Miguel Fernández es primero y, en 49er, los polacos Dominik Buksak y Simon Wierzbicki se han puesto al frente tras disputar cuatro mangas.

La francesa Permelle Michon y la británica Ellie Cumpsy lideran la clase Láser Radial femenino, el ruso Sergey Komissarov lo hace en la Láser Standard y las holandesas Jeske Kisters y Josca Hummel en la FX.