Tercera división

El Formentera denuncia que Carlos Larra recibió un puñetazo de un jugador del Montuïri

La agresión se habría producido durante el partido del pasado fin de semana y ni el árbitro ni sus asistentes se percataron

22.12.2015 | 18:40
Una jugada del partido Montuïri-Formentera del pasado fin de semana.

El Formentera, equipo de la Tercera división de Baleares, ha denunciado este martes ante el Comité de Competición la agresión sufrida por uno de sus jugadores, Carlos Larra, en el partido de la decimoséptima jornada disputado el pasado fin de semana en el campo del Montüiri, y que podría implicar una sanción de hasta doce partidos para el agresor.

El presunto agresor, Miguel Ángel Bosch Nene, se enfrenta a la sanción que determine el juez único de competición y que puede oscilar entre los cuatro y doce partidos, según ha confirmado un directivo de la Federación Balear de Fútbol.

El club formenterense ha apoyado la denuncia con un vídeo de IB3 Televisión, donde se ve con claridad el alcance del brutal puñetazo propinado sin el que el balón estuviera en juego.

Ni el árbitro ni sus asistentes se percataron de la acción y el futbolista presuntamente agresor jugó los noventa minutos. El partido finalizó con victoria visitante por 3-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine