El tenis balear celebró el pasado sábado por la noche su gran fiesta anual, que se cerró con un emotivo homenaje a la extenista Nuria Llagostera. Una Gala 2015 que se realizó en el restaurante Es Molí des Comte y en la que la Federación entregó los trofeos a los ganadores de los Campeonatos de Mallorca y Balears de las distintas categorías y a todos los jugadores que han destacado durante este año que echa el cierre en diez días.

"Hoy, al repasar mi carrera deportiva, me he dado cuenta de que no puedo renunciar a ella, de nuevo me siento tenista", aseguró emocionada Nuria Llagostera tras recibir la insignia de oro de la Federación Balear, que le hizo entrega el presidente Toni Ferragut ante los más de 400 asistentes a la gala, quienes puestos en pie recibieron con un caluroso aplauso a la jugadora profesional más destacada de Balears.

Llagostera agradeció a todos los asistentes las muestras de cariño y felicitaciones que estaba recibiendo y manifestó que su predisposición es "la de poder ayudar al deporte" que se lo ha dado todo. "Y con el que he sido feliz", aseveró.

También fueron galardonados con la insignia de plata Martí Mora, que fue futbolista (portero) del Real Mallorca y fue el primer presidente de la Federación Balear; Roser Aparicio, del Príncipes de España, por sus más de 30 años al frente de los equipos de veteranas; y los organizadores del ITF Seniors Cup Sa Font de sa Cala, en Cala Rajada, al cumplirse el vigésimo aniversario de su celebración.

La Gala estuvo conducida por la presentadora y cantante Victoria Maldi y amenizada con la actuación del humorista Agustín ´El Casta´.