El JS Hotels Cide selló ayer una nueva victoria en casa (3-0) para cerrar el año, imponiéndose al UCAM Murcia en un partido que resultó muy igualado y con parciales 27-25, 25-18 y 25-18. El conjunto mallorquín, que tuvo que forzar la máquina para remontar en el primer set y encarrilar el duelo, se fue a dormir como líder de la Superliga 2 femenina en una jornada que se completará hoy domingo. Faltan por dirimirse los encuentros Universidad de Granada-Sant Cugat, Madrid Chamberí-Motorsan Guadalajara y Almería-Grau Castelló, en los que los tres visitantes adelantarían al equipo palmesano si vencen.

El primer set resultó muy igualado, llevando siempre la iniciativa las visitantes hasta el 20-21. Las mallorquinas pudieron remontar y hacerse con el parcial (27-25). En el segundo, reaccionaron pronto (7-8) y ya no dejaron escapar a las murcianas.

El técnico Toni Figuera contó ayer con Laia Ballester, Marga Jurado, Kelly Canhete, Nuria Martínez, Mar Manresa, Daria Wierciochowska (líbero), Aida Pons, Lucrecia Dei-Cas, Cati Pol Martí, Silvia López (líbero), Mireia Pons, Isa Llinás y Nuria de León.