Ximo Navarro, lateral del Almería que se lesionó el pasado 17 de mayo en un partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y que reapareció este jueves en la Copa del Rey en Vigo ante el Celta tras siete meses de recuperación, reconoció ayer que está "feliz por poder volver a jugar al fútbol".

El polivalente defensa formado en el Mallorca explicó que "ha sido muy duro" el proceso de recuperación y que tuvo "momentos malos" en los que estuvo "un poco más cabizbajo". "Pero todo lo vivido ha valido la pena porque la rodilla está bien y debo agradecérselo a todo el mundo que me ha ayudado y me ha apoyado, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente del club y a la afición por su apoyo", relató.

"Me he sentido muy bien, sinceramente me notaba la rodilla como si nunca se me hubiese roto, no esperaba notármela tan bien, incluso entrenando me la notaba mucho peor hace un par de días atrás porque entrenando estás pensando mucho y aquí estás dentro del juego, muy concentrado y la rodilla ha ido genial", explicó sobre su partido en Vigo.