Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Álex López, nuevo entrenador del Sóller de Tercera División

El entrenador Álex López, que estaba entrenando al Juventud Son Oliva juvenil, es el nuevo técnico del Sóller de Tercera División, que destituyo a Isidro Martín esta semana por los malos resultados. López acude a Sóller en calidad de cedido por el club palmesano hasta final de esta temporada.

"Oportunidad única"

"Entendemos que se trata de una oportunidad única para Álex López al que deseamos la mejor de las suertes. Le agradecemos los servicios prestados. Destacar el buen hacer de la dirección deportiva ya que es el tercer entrenador en cuestión de meses que sale de nuestro club para dirigir en Tercera División, y eso es motivo de orgullo para un club humilde como el nuestro", comunicó ayer el Son Oliva.

Sergio Tiscar

El preparador Sergio Tiscar, que empezó esta temporada en el Campos de Tercera y que de manera inesperada fue destituido, ha sido el elegido para dirigir el Son Oliva juvenil hasta final de temporada e intentará cumplir los objetivos fijados a principio de temporada.

Debut con derrota

La selección balear cadete femenina debutó ayer con derrota (0-1) en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa este fin de semana en Navarra. Balears alineó a Catalina Thomas Coll, Marina Orozco, Denitsa Ivanova, Andrea Alcaide, María Juan (Vivien Becker, min. 42), Iria Omoigui (Leoni Henrich, min. 52), Gema Arrabal, Rocio García, Ruth Alvarez, Nuria Soler y Cristina de Andrés (Desiré Hernández, min.7 1).

Final Copa Mallorca

Inca acoge esta tarde las semifinales de la Copa Mallorca de la Tercera División de fútbol sala. A las 16:00 horas, Eléctrica Ciem Inca Futsal-Etb Calviá Wave House y, a las 18:00, Alcúdia-Entreculturas Montesión. Los ganadores jugarán mañana, a las 12:00, la gran final.

Compartir el artículo

stats