El Atlético Baleares visita hoy a un histórico muy venido a menos, como es el Centre d'esports Sabadell. Los blanquiazules jugarán con las miras puestas en sumar su tercer triunfo seguido desde que Siviero ya no es su técnico.

Con 13 temporadas en Primera en su historial , el conjunto de la 'Nova Creu Alta' recibe a las 12:00 horas al equipo de Christian Ziege, quien defiende la intención de prolongar la dinámica de buenos resultados que últimamente protagoniza y asentar cada vez más los conceptos del propio Ziege, que pasan por un fútbol más ofensivo y una presión mucho más adelantada.

En cuanto al capítulo de disponibles, el Baleares lamenta la baja de su goleador Chando Torres, aunque celebre la vuelta de Fullana tras cumplir su partido de sanción y la continuidad de Thilo Leugers, que acabó el encuentro ante el Badalona tocado físicamente, aunque se ha recuperado a lo largo de la semana.

El histórico Sabadell parece que llega a la isla decidido a dar metros y ceder la iniciativa al Atlético Baleares, e intentar sorprender al contragolpe al conjunto blanquiazul. "El Baleares tiene jugadores que son buenísimos", asegura Miguel Álvarez.