El campo de Es Puig, en Lloseta, es hoy escenario de la enésima final para un Llosetense que no se puede permitir ceder más puntos en su campo. El partido lo disputará ante el Olot, a las 12:00, con retransmisión en directo por IB3.

Los locales quieren acabar con su dinámica de no ganar ante su público y tienen muy claro que solo les vale ganar. Especialmente cuando se trata del primero de los dos partidos que le restan este año por disputar en su feudo.

Y es que el próximo domingo repitirá como local en el derbi ante el Atlético Baleares. Solo siete puntos en su casillero, una sola victoria y cuatro empates que dejan la salvación a 11 puntos.

El rival de hoy viene de una racha de seis partidos sin perder y al alza, un rival que a priori debería ser rival para la salvación pero que está cuajando un final de primera vuelta muy bueno.

Los jugadores de Nico López vienen de perder en la Nova Creu Alta de forma clara 2-0 y el Olot de empatar en casa ante el ultimo verdugo de es Puig, el Hospitalet 1-1.

Se espera una reacción por parte del equipo local y del cuadro técnico para afrontar estos dos próximos partidos en casa y dar vida a los llosetins ante lo que les espera en el año nuevo.