El técnico del Palma Air Europa, Ángel Cepeda, se mostró prudente antes del encuentro de esta noche y advirtió a sus jugadores de que deben tener los pies en el suelo. "Hay que tener cuidado en caer en el pensamiento de que puede ser fácil. Es el momento en el que todo se complica", manifestó el entrenador. Sin embargo, Cepeda se mostró tranquilo en el sentido de que está convencido de que el equipo no se relajará. "No tengo un equipo conformista que crea que lo haga todo bien, tiene la madurez y la inteligencia para saber que hay cosas por mejorar", matizó el entrenador del Palma.

Tras once jornadas, el Air Europa encara la recta final de la primera vuelta con la posibilidad real de lograr un billete de la Copa Princesa, algo que saben que hay que lograr paso a paso. En este sentido, Cepeda sólo piensa en ganar esta noche. "El siguiente reto es sacar este partido por lo que supone cara a acercarnos a la Copa Princesa", explicó.

Sobre el rival, el técnico del Palma Air Europa destacó su potencial ofensivo. "Jugamos contra el equipo que tiene mucha facilidad para anotar y con jugadores que si están en racha pueden hacer mucho daño", analizó Cepeda.