Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Sóller y Alaró igualan a uno en encuentro atrasado de Tercera

Los más pequeños del San Francisco se presentaron este pasado lunes en Son Fuster.

El Sóller y el Alaró igualaron ayer a uno en encuentro atrasado de la Tercera División balear, correspondiente a la quinta jornada de Liga, que se aplazó en su día debido al repentino fallecimiento del entrenador del conjunto alaroner, el exjugador Julián Ronda. Este partido que medía a dos equipos con notables necesidades de puntos al ocupar las últimas posiciones en la clasificación, fue dominado por el Sóller, que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Estrades en el minuto 58. Cuando los presentes ya pensaban que el triunfo sería local, Juan Carlos en la prolongación (min. 91) marcó poniendo el definitivo empate a uno, informa Toni Rullán.

El San Francisco juvenil derrotó ayer al Lleida por 1-2 también en partido aplazado, que no se pudo jugar el 4 de octubre debido a la imposibilidad de desplazarse el equipo mallorquín a tierras catalanas. El cuadro escolar alineó ayer a Macià Bennàssar, Francesc Fuster, Óscar Molina, Francisco González, Pau García, Adrián Rueda, Daniel Carrasco (Pere Dupuy, min. 62), David Jover, Guillermo Pugliani (Lluís Salamanca, min. 72), Alberto Fernández (Alemu Marcé, min. 63) y Roberto Alarcón. Marcó el 0-1 Guillermo Pugliani al cuarto de hora y Lluís Salamanca, en el minuto 73, estableció el definitivo 1-2 en el marcador.

El Espanya y el Murense de Preferente empataron ayer a dos en el partido de Regional Preferente que cerró la décimo sexta jornada de Liga, que se disputó este pasado fin de semana. Un duelo en el que los de Llucmajor dominaron a su oponente a lo largo de todo el duelo pero un tanto en propia puerta en los últimos minutos restó al Espanya de dos puntos importantes, informa Joan Quintana.

Por el Espanya jugaron: Pere, Oller, Tomeu Mas, Juanra, Miquel Mas, Emilio, Javi, Tropi (Nevado), Jaume Mut, Bermúdez (Sergio) y Sastre (Franco). Por parte, el Murense: T. Rosselló, M. Torrens, Benito (Tamarín), Pomar, Javi (Cloquell), Juanra, Morlà, Juanfran, Jordi, Biel Ramon (Ángel) y Taberner (Yassim). Marcaron 1-0, min. 35; Tropi. 2-0, min. 70; Bermúdez. 2-1, min. 80; Yassim. 2-2, min. 85; Juanra, en propia puerta.

El San Francisco presentó este pasado lunes a la totalidad de sus plantillas en el campo de Son Fuster de Palma en un ambiente festivo y multitudinario. El acto, que reunió a todos los jugadores y técnicos del club palmesano, lo presidió el director general del club, Amedeo Spadaro; y el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard. También acudieron el gerente del Institut Municipal de l'Esport de l'Ajuntament de Palma, José María González; el el coordinador de las escuelas del Real Mallorca, Jordi Horrach; y los jugadores de la primera plantilla del Mallorca, Tià Sastre y Damià Sabater.

La selección juvenil masculina entrena hoy, a las 16 horas, en Montuïri; y la cadete, a las 17:30, en el Mateu Cañellas de Inca.

Compartir el artículo

stats