Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección de Balears de Tercera queda eliminada del Nacional

Imagen de los componentes de la selección de Balears de Tercera División en tierras vallisoletanas.

La selección balear de Tercera División quedó ayer eliminada del Campeonato de España de combinados territoriales (Copa Regiones UEFA) al quedar en la segunda posición en la primera fase, que se ha disputado este pasado fin de semana en Valladolid. Al combinado de esta comunidad le ha condenado el triunfo de ayer de los anfitriones, Castilla León, que vencieron por 1-0 a Navarra. Balears saldó sus compromisos con sendos empates ante castellanos y navarros en encuentros de máxima igualdad. Con dos puntos en su casillero, los isleños dependían del resultado de ayer para tener remotas posibilidades para acceder a la segunda ronda, a la que se clasifica solamente el primero, que ha sido Castilla León.

Satisfacción en la selección balear

A pesar de la eliminación, la expedición balear retornó con buen sabor de boca de su experiencia en tierras castellanas y por la imagen ofrecida. "Hemos tenido mala suerte ya que los partidos han sido muy igualados. Basta ver todos los resultados que se han producido en esta fase para ver que los tres combinados eran muy parejos. Al final solamente se han marcado tres goles en toda la competición", señaló el máximo responsable de las selecciones de Balears, Jaume Sastre. "El grupo ha dado la cara y hemos podido ganar los dos partidos aunque, repito, la fortuna no nos ha acompañado ya que dispusimos de oportunidades para hacerlo", añadió Sastre.

Componentes de la selección balear de Tercera

Los mejores jugadores de la Tercera balear que han estado en esta Copa Regiones UEFA son: Agustín Nájera Fernández (Collerense), Caio César (Ferriolense), Damià Ramos Buades, Miguel Bennàssar Payeras, Víctor Martínez Olmos y Francisco Javier Fernández Hernández (Poblense); Elliot Galán Mercadal y Víctor Lebrero Fernández (Mercadal); Guillem Nigorra Martorell y Miguel López López (Binissalem); Joan Rigo Mercant (Esporles); Jose Bueno Rodríguez, Óscar Navarro Gracia y Jose Contreras Campaña (Constancia); Juan Luque Prados (San Rafael); Juan Romero Orejudo (Alcúdia); Marcos Contreras Fariñas (Formentera); y Miguel Oliver Lladó (Sóller).

Aniversario de la Peña Madridista de Sineu

La Peña Madridista de Sineu inauguró su nueva sede y celebró este pasado fin de semana su primer aniversario con una multitudinaria cena en el restaurante Ses Torres en Ariany. Para estos dos significativos actos se contó con la presencia del periodista del Diario As, Tomás Roncero; y del presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Mallorca. La nueva sede está ubicada en sa Pamboleria de Sineu, que cuenta con muchos objetos del club blanco.

Sexto triunfo consecutivo del Independiente

El Independiente seguirá una semana más como líder en solitario de Primera Regional después de ganar ayer por 5-1 al Lloret. Los palmesanos suman su sexto triunfo y se aprovechan de la derrota de su máximo perseguidor, el Inter Manacor, que cayó ante el Son Sardina.

Compartir el artículo

stats