El Llosetense continúa sin marcar, y eso le hace débil ante sus rivales. Los de Nico López ofrecieron de nuevo una pobre imagen ofensiva ante un Sabadell que supo explotar las debilidades de su rival. Los mallorquines vuelven a padecer una preocupante crisis de resultados que les coloca de nuevo lejos de las opciones de permanencia.

No tardó en exceso en coger el mando del partido el Sabadell, que ya dispuso de la primera oportunidad en el minuto tres cuando Pol Roigé no supo definir ante Mingo cuando se encontraba solo ante Mingo. El primer contratiempo del Llosetense llegó a los nueve minutos cuando el Sabadell se adelantó en el marcador. Un centro desde la derecha de Marc Fernández acabó con un remate de Bruno que superó al portero de los mallorquines.

A los doce minutos, los catalanes pudieron incrementar su cuenta en el marcador en una jugada desgraciada de Mairata que en un intento de rechazar un balón centrado por Marc Fernández estuvo a punto de introducir el balón en su portería, pero el balón fue al palo. Los visitantes apenas daban señales de vida en ataque. Esto lo supo aprovechar de nuevo el Sabadell para hacer el segundo tras una gran jugada colectiva que acabó con un pase en profundidad de Bruno a Marc Fernández, que definió con un disparo cruzado. Pirulo incluso pudo conseguir el tercer tanto que pudo sentenciar definitivamente el encuentro aunque no aprovecho el centro de Pastells.

En la segunda mitad bajó la intensidad del juego por lo que en los primeros minutos apenas hubo oportunidades de gol. El Sabadell, con su cómoda ventaja, se relajó, mientras que los de Nico López no encontraban con la tecla de generar situaciones de peligro que les permitiera meterse dentro del partido con un gol. A medida que fueron transcurriendo los minutos, el cuadro visitantes se sintió más cómodo y empezó a acercarse con cierto peligro a la portería defendida por un inédito Craviotto. En el minuto 74 llegó la primera opción clara de los baleares cuando Pastells cortó un balón centrado que iba a Bibi, completamente solo para rematar.

En la recta final del partido, Bruno dejó escapar otra ocasión de hacer el tercer gol. Una jugada de contragolpe acabó salvando el meta Mingo con las piernas cuando el delantero lo tenía todo a su favor. El resto de los minutos ya no sucedió absolutamente nada. El partido ya hacia muchos minutos que estaba sentenciado.

Sabadell: Craviotto; Pastells, Valentín, Lucs Viales, Agustín, Adrián, Marc Fernández, Batanero (Yeray, min. 76), Bruno, Pirulo (Ernest Forgas, min. 81) y Pol Roigé (Cesc Clotet, min. 76).

Llosetense: Mingo; Campins, Javi Ramos (Bibi, min. 68), Mairata, Rigo (Lirola, min. 37), Pedro Capó, Héctor, Alomar, Pep Biel (Regis, min. 63), Nico y Aitor.

Goles: 1-0, min. 9: Bruno. 2-0, min. 19: Marc Fernández.?

Árbitro: Jiménez González.

Tarjetas amarillas: Mostró amarilla a los locales Agustín y Yeray; y a los visitantes Pedro Capó y Héctor.

Estadio: Nova Creu Alta. Unos 1.700 espectadores.