El Can Ventura Palma consigió una nueva victoria en la Superliga 2 masculina y fortificó aún más su condición de líder en la segunda categoría del voleibol nacional. Además, el grupo que entrena Marcos Dreyer se aseguró el título de campeón de invierno tras vencer, no sin esfuerzo, al Náutico Boiro. Con parciales de 25-23, 28-26 y 25-15, el cuadro mallorquín se mantiene invicto -es el único del grupo- tras diez jornadas y a una sola de que finalice la primera vuelta.

El Náutico Boiro Voleibol quería sacar algo positivo de la complicada pista del Germans Escalas para acercarse a la Copa Príncipe y plantaron cara al líder.

El Can Ventura dominó al inicio del encuentro, con su entrenador-jugador Marcos Dreyer liderando sus principales acciones, pero los gallegos, de la mano de Mario Iglesias y Gabriel del Carmen, recortaron distancias, pero sin poder evitar el triunfo de los locales en el primer set.

En el segundo parcial no varió el guión del encuentro, con los visitantes aprovechando los errores de un Can Ventura muy firme en ataque pero que no era capaz de escaparse en el marcador. La solidez e insistencia de los mallorquines le dieron la victoria en este parcial y abrieron el camino hacia un nuevo triunfo.

El esfuerzo pasó factura al Boiro en un tercer set en el que el Can Ventura arrancó con mucha fuerza para no dar opciones a su rival y evitar que el choque se alargara.

En el Can Ventura salieron de inicio Marcos Dreyer, Edu Sarciat, Antonio Moreno, Renzo Cairus, John Molina y Kamenov, interviniendo a lo largo del partido Joan Perelló, Juan Rey, Pedro Verd y Jordi Perelló (líbero). Igualmente, el Barcelona, próximo rival del Can Ventura, aseguró esta jornada su billete para la Copa Príncipe, que se disputará los días 9 y 10 de enero en la pista del San Sandurniño de La Coruña, y ya solo queda una plaza disponible.