Baloncesto/ Liga Femenina 2

Dolorosa e inesperada derrota del Andratx ante el Lima Horta

06.12.2015 | 02:45

Instituto de Fertilidad

  • Sin bases seniors para recibir al Estudiantes

    Con tan solo seis seniors del primer equipo disponibles afrontará el Instituto de Fertilidad el exigente compromiso de este mediodía (12:30 horas, Toni Servera) frente al Movistar Estudiantes. Y es que la única base ‘pura’ de la primera plantilla, la camerunesa Ramses Lonlack, no volverá a jugar con el equipo de la Platja de Palma hasta 2016 debido a una molesta y dolorosa fascitis plantar. De esta forma, a Eloy Doce solo le queda para jugar en la posición de ‘uno’ la joven Sofía Cortés, del equipo filial, así como la posibilidad de que la veterana escolta Pola Adrover ayude en las funciones de directora de juego. El EStudiantes es quinto en la tabla, con una victoria más –seis– que el Instituto de Fertilidad.

Dolorosa e inesperada derrota de un Andratx que nunca se encontró cómodo ante un Lima Horta que, sobre todo en ataque, se aprovechó de las facilidades dadas por las mallorquinas (87- 94).

Primero fue Claudia Baraut (ocho puntos en el primer cuarto) y posteriormente Vanesa Verbo (23) y la exjugadora del Joventut Mariana María Moreno (17 puntos y 27 de valoración) las que mantuvieron a raya el intento de reacción local. Una semana más, Ylenia Manzanares (20 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 6 recuperaciones)fue la mejor de su equipo –y la MVP del partido con 35 de valoración–, pero no pudo evitar la derrota del Andratx.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine