El Can Ventura Palma ya conoce dónde se jugará la Copa Príncipe. El equipo mallorquín, líder de la Superliga 2 masculina, acudirá como principal favorito al título al pueblo coruñés de San Sadurniño, localidad de unos de 3.000 habitantes que tiene a su equipo jugando en la segunda categoría nacional y que acogerá el torneo los días 9 y 10 de enero de 2016.

El Can Ventura, que este año se estrena en la Superliga 2 masculina, ya está clasificado desde hace varias jornadas para disputar el torneo copero tras firmar un espectacular arranque de temporada, en el que permanece invicto después de nueve jornadas.

El Can Ventura recibe hoy domingo (a partir de las 11:30 horas en el Germans Escalas) al Náutico Boiro Voleibol, en un duelo decisivo para los visitantes, que busca la clasificación para la Copa. Los palmesanos buscarán mantener su predominio en la Liga, competición en la que solo han cedido tres sets en contra en 9 partidos. Por su parte, el Náutico Boiro Voleibol necesita la victoria si quiere tener opciones de estar en la Copa; los gallegos son sextos, empatados con Hotel Río Carnaval de Badajoz.