Esteban Muñoz, capitán del Atlético Baleares, aseguró ayer que le gusta la propuesta del nuevo entrenador del conjunto blanquiazul, el exjugador internacional alemán Christian Ziege, que llega para sustituir al destituido Gustavo Siviero. El germano ha dirigido ya dos sesiones preparatorias y los jugadores han podido percibir el estilo del exfutbolista del Milan y Bayern.

Esteban compareció ante los medios de comunicación y recordó que el objetivo de este domingo no es otro "que volver a sumar tres puntos ante nuestra afición ante un adversario, el Badalona, que no dará facilidades".

Con un rival ya conocido -jugaron el pasado miércoles con él la ida de los dieciseisavos de la Copa Federación (0-0)- pero con un técnico distinto en el banquillo palmesano ya que se sentó Xavi Herreros, el preparador juvenil, los blanquiazules quieren sumar un nuevo triunfo. "Tenemos muchas ganas, aunque será un partido complicado. El miércoles jugamos los dos con rotaciones pero será un duelo muy intenso y de choque. Queremos ganar para dar una alegría a la afición y lo conseguiremos", indicó.

En cuanto a la llegada del nuevo técnico, Esteban Muñoz señaló: "Las sensaciones son muy buenas e intentamos entendernos con el idioma. Hay una buena predisposición. No hemos tenido mucho tiempo para hablar pero desde el primer momento ha dejado sus ideas claras: quiere tener el control del partido. Esa idea es acertada y hay que trabajar en ella", incidió Esteban.

Con todo, el ex internacional alemán es un novato en la Segunda B. En este sentido, Esteban Muñoz tiene claro que "ha venido documentado porque si no no hubiese aceptado fichar". "Poco a poco se enterará de la competición pero ya tenemos clara la idea en la Liga que estamos", manifestó ayer en Son Malferit.

Mañana se volverán a ver las caras blanquiazules y escapulados. Para el jugador blanquiazul, ese partido "sirvió para ver el estilo de juego". "Estábamos con Xavi Herreros y ahora cambiará algo. Los dos equipos jugaremos con jugadores diferentes; servía de referencia pero no será igual. Ambos sabemos que no podemos dejarnos muchos puntos más si queremos conseguir nuestro objetivo", comentó el defensa central del Atlético Baleares y uno de los jugadores más regulares.