Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, afirmó que no tiene nada que reprochar a sus jugadores, que fueron dueños del partido y no sufrieron pero añadió que hoy el fútbol no les ha premiado.

Indicó que se encontraron con un buen rival en defensa, solidario, que ha contado con el apoyo del público y que a ellos les faltó la soltura de cara a puerta de otros partidos.

También explicó que no vio si Luis Suárez estaba en fuera de juego en la acción del gol del Barcelona, ni tampoco si hubo una agresión de este jugador al valencianista Abdennour. "No soy McGiver", dijo.

"Estoy contento por la ambición del equipo y solo nos queda seguir adelante", prosiguió el técnico del Barcelona, quien señaló que sus jugadores no se "adornaron" en ataque, pero sí se vieron desbordados en una de las dos transiciones que tuvo el Valencia en el segundo tiempo.

Respecto al rival, señaló que no le ha sorprendido, porque es uno de los buenos equipos del campeonato, con independencia de que se le hayan dado o no hasta ahora los resultados.