Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears debuta hoy en la Copa UEFA

La selección balear de Tercera División debuta hoy en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales (Copa Regiones UEFA), que se disputa en Valladolid. Balears se medirá hoy a los anfitriones, Castilla León en el campo de Tordesillas, a las 19 horas. Este torneo lo organiza la UEFA para jugadores de Tercera División que nunca hayan sido profesionales. Mañana, y en el campo medina del Campo, Balears jugará su segundo y último encuentro, al medirse, a las 17, a Navarra. Ya el domingo y en Tordesillas, Castilla León jugarán ante Navarra.

Los convocados por Jaume Sastre

Los mejores jugadores de la Tercera balear, que han sido elegido por el seleccionador Jaume Sastre y que estarán en esta Copa Regiones UEFA, son los siguientes: Agustín Nájera Fernández (Collerense), Caio César (Ferriolense), Damià Ramos Buades, Miguel Bennàssar Payeras, Víctor Martínez Olmos y Francisco Javier Fernández Hernández (Poblense); Elliot Galán Mercadal y Víctor Lebrero Fernández (Mercadal); Guillem Nigorra Martorell y Miguel López López (Binissalem); Joan Rigo Mercant (Esporles); Jose Bueno Rodríguez, Óscar Navarro Gracia y Jose Contreras Campaña (Constancia); Juan Luque Prados (San Rafael); Juan Romero Orejudo (Alcúdia); Marcos Contreras Fariñas (Formentera); y Miguel Oliver Lladó (Sóller).

Miquel Bestard les animó

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, reunió la selección balear de Tercera en Son Malferit justo antes de partir a Valladolid. "Representar a los colores de vuestra comunidad es algo muy bonito y único. Espero y confío en que dejaréis el pabellón de Balears lo más alto posible", dijo Bestard a unos ilusionados futbolistas.

No hay Tercera

Debido a la disputa de este campeonato nacional este próximo fin de semana, no habrá jornada de Tercera División hasta el día 13 de diciembre.

Campus Entreporteros

Con el lema de ´¡Ven y experimenta la sensación de un Campus solo para porteros!´, la Asociación Entreporteros organiza en el campo del Molinar los días 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre, de 09:00 a 14:00 horas, un campo dirigido a los guardametas. "El objetivo principal es que los porteros se diviertan y disfruten al mismo tiempo que se forman y mejoran sus cualidades como porteros de fútbol", reza la convocatoria. El precio es de 95 euros. Los interesados pueden informarse en ´formacion@entreporteros.com´ o 636027760.

Compartir el artículo

stats