Copa Federación

Empate de un Baleares sin gol y con Ziege en la grada

Los blanquiazules dominan al Badalona en la ida de los dieciseisavos de final (0-0)

03.12.2015 | 02:11
Ziege vio ayer en Son Malferit a sus nuevos pupilos.

El Atlético Baleares no pudo ofrecer un buen resultado ni la victoria (0-0) a su nuevo entrenador, el exinternacional alemán Christian Ziege, que siguió el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación que les enfrentó ayer al Badalona

El campo de Montigalà decidirá que pasa a la siguiente ronda de esta competición después de que el Badalona arrancara un empate sin goles de su visita a un Atlético Baleares que, con Javi Herreros en el banquillo, se mostró sólido, pero que fue incapaz de materializar sus ocasiones de gol.

Varios cambios se produjeron ayer en el once titular de los balearicos, actuando jugadores menos habituales en la Liga como Riad, Manu o Kristian. El Badalona también optó por las rotaciones.

Casi no tuvo color el primer tiempo, con el Baleares dominando y sumando alguas ocasiones. El paso por los vestuarios no varió el guion del partido, hasta que la incorporación al duelo de Rubén Jurado dio más brío a los locales. Curiosamente, fue Ponzio quien pudo desnivelar la contienda, pero Pliquett lo evitó y la eliminatoria se resolverá en quince días en el campo catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine