Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares recibe hoy al Badalona en la Copa Federación

El Atlético Baleares debuta esta tarde en la fase nacional de la Copa Federación al recibir en Son Malferit, a las 16 horas, al conjunto barcelonés del Badalona también de Segunda B y que lleva cuatro partidos sin perder. Este duelo, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final, servirá para que los jugadores blanquiazules que habitualmente no suelen jugar puedan tener minutos. Para este encuentro, que llega en un complicado momento para el conjunto blanquiazul después de la destitución del técnico argentino Gustavo Siviero, seguirá en el banquillo el técnico juvenil Javier Herreros a la espera de que mañana sea presentado el nuevo preparador balearico, el alemán Christian Ziege.

Triple enfrentamiento

Atlético Baleares y Badalona se medirán en el transcurso de una semana en tres ocasiones ya que además de esta tarde en Palma y el próximo miércoles en Barcelona, también se verán las caras este domingo en Son Malferit ya que este enfrentamiento coincide con la visita liguera de los catalanes a Ciutat.

Bedri, cedido al Llosetense

El Llosetense ha llegado a un acuerdo con el Lleida Esportiu para que el jugador Bedri Ryustemov pueda jugar en el conjunto blanquinegro hasta el 30 de junio de 2016. El futbolista de carácter ofensivo, de 20 años, y natural de Veliko Tarnovo (Bulgaria), no cuenta con minutos en el cuadro azul al que llegó en julio. Bedri, de 1'85 metros de altura y 77 kilos, se formó en el Pietà Hotspurs FC maltés, la SS Lazio y el ASD Città de Marino italianos , entidad, esta última , donde realizó su debut como jugador amateur.

Selecciones

Las selecciones de Balears siguen con su preparación de cara a la disputa de la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales. Hoy se ejercitan las masculinas: la juvenil, a las 16 horas, en Montuïri, y la cadete, a las 19:15, en Son Fuster (Palma); y la fémina cadete, a las 16 en Santa Ponça.

Partidos para hoy

En fútbol, en juveniles Primera Regional Pla de na Tesa-A. Llubí (20:30 horas); en Liga Femenina Autonómica, Collerense C-Atlético Marratxí (20:45); en cadetes Segunda, Santanyí-Felanitx (18:15); en infantiles Segunda, Cala d´Or-Ferriolense (20:00); en alevines Segunda, Serverense-Santanyí (19:00); y en benjamines, Atletic Bunyola-Patronato (19:00); y en fútbol sala, en cadetes, Alcúdia-Joves d´Inca (19:45); y en prebenjamines, Entreculturas Montesión-Colegio Montesión (17:15).

Son Cladera

El Son Cladera se presenta este domingo a las 19 horas.

Compartir el artículo

stats