El equipo de Rafa Nadal se ha proclamado campeón del Torneo Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort creado junto al golfista José María Olazábal, capitán del otro conjunto competidor, para apoyar a los más desfavorecidos.

El equipo del tenista ha logrado 122 golpes bajo el par, mientras que el equipo del golfista vasco consiguió 18 golpes menos, quedándose en 104. Con este resultado, el equipo de Rafa Nadal se proclamó primer vencedor de este torneo que, a pesar de tener tres ediciones, las malas condiciones meteorológicas impidieron que finalizaran las dos anteriores.

El propio Rafa Nadal, que recogió el trofeo de manos de Olazábal, agradeció la contribución y entrega de todos para que fuera posible este torneo y espera que "se siga realizando muchos años más". Además, los ingresos recaudados irán destinados a la a la Fundación Rafa Nadal y Sport Mundi, fundación del golfista.

También han participado en este torneo figuras internacionales del golf como Paul McGinley, Suzann Pettersen o Carlota Ciganda, que han realizado una exhibición de juego, junto jugadores como Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Eduardo de la Riva, Jordi Garcia Pinto, Ricardo Santos, Emanuelle Canónica, Santi Luna, Jesús Legarrea o Lorenzo Gagli.