El Llosetense quiere aprovechar su gran estado de ánimo y su buen momento de juego y prolongar su positiva dinámica ante la visita del Hospitalet (hoy domingo, 12:00 horas, Municipal de Es Puig), pese a las importantes bajas de Rigo y Cristian.

El Llosetense, que homenajeará a la taekwondista Brigitte Yagüe tras su retirada, quiere ofrecer a sus aficionados la primera y deseada victoria en casa después de sumar tres partidos consecutivos sumando y sin encajar goles, una premisa básica para el grupo de Nico López para seguir soñando con una salvación casi milagrosa. El Llosetense no podrá repetir alineación debido a las ausencias de Rigo por lesión y de Cristian por sanción. Junior continúa de baja y la buena noticia es la recuperación del brasileño Thiago tras varias semanas alejado de los terrenos de juego.

Lirola se perfila como sustituto de Rigo en el eje de la zaga, mientras que en el centro del campo, Nico López, que no es hombre de tocar lo que funciona, deberá decidir quién hace las funciones de Cristian. El habilidoso Thiago podría ser novedad.

Por lo que respecta al Hospitalet, viene de perder sus dos últimos partidos: ante el Pobla de Mafumet en casa y de forma estrepitosa el pasado domingo (4-0) ante el Espanyol B. El Hospi, que es decimotercero en la tabla con 17 puntos, combina buenas actuaciones -con victorias en campos difíciles como Cornellà o Elda- y otras decepcionantes, como la del pasado domingo.