­Rafel Nadal se convirtió en el deportista más solicitado en 2015 en el buscador Yahoo por delante de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Garbiñe Muguruza, los tres situados entre los diez más buscados en el portal de Internet.

El mallorquín, que este año ganó los torneos de Hamburgo, Stuttgart y Buenos Aires, no consiguió alzar un trofeo en ninguna de las cuatro grandes competiciones. Su temporada irregular no ha evitado que Nadal sea el deportista más buscado en 2015.

Torneo de golf en Pula

El manacorí y el exgolfista José María Olazábal participan este fin de semana en la tercera edición de un torneo Pro-Am solidario de golf, que se celebrará en Pula-Golf, en apoyo a personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social. La competición benéfica reunirá a profesionales y aficionados procedentes de todo el mundo, y sus aportaciones permitirán financiar proyectos de la Fundación Rafa Nadal y Sport Mundi, de José María Olazábal, confirmaron los organizadores. Está previsto que participen grandes figuras del golf internacional, como Paul MacGinley, Suzann Pettersen o Carlota Ciganda.