El Rally Conserves Roselló, que estrena formato, cierra este fin de semana el Campeonato de Balears 2015. José Martorell parte como favorito al triunfo en esta prueba, para la que se han inscrito 60 coches, y también para hacrse con el título autonómico.

Su principal rival es Ángel Verger, aún con opciones de hacerse con el Campeonato, aunque para lograrlo necesita que falle Martorell. Una de las principales novedades en esta carrera que hoy arranca a las 08:45 y que tiene prevista su finalización sobre las 19:45, será el estreno del Ford Escort WRC de Nadal Galiana, que volverá a presentar dura batalla en busca de la victoria.

Variaciones en los tramos

Cabe destacar que la escudería TR Balear, organizadora de la prueba, se vio obligada a modificar el rutómetro debido a las exigencias del Ajuntament de Muro para reducir el tiempo de cierre de las carreteras. El recorrido no ha variado, aunque sí ha cambiado el número de pasadas por los tramos 'Llubí-Muro-Santa Margalida' y 'Santa Margalida-Llubí-Muro' de tal forma que el kilometraje cronometrado será de 85 kilómetros.