Rafel Nadal y José María Olazábal, figuras del deporte mundial, enfrentarán su juego este fin de semana en el green por una causa solidaria: el apoyo a las personas más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social. Todo está a punto para esta tercera edición del torneo Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, en el que contarán con el apoyo de grandes figuras del golf internacional, así como de los prestigiosos chefs Julián Serrano, Macarena de Castro y Santi Taura.

Durante mañana y el domingo, esta competición, un PRO-AM que se desarrollará en el campo de Mallorca diseñado por el golfista, unirá a profesionales y amateurs procedentes de todo el mundo. Sus aportaciones permitirán financiar proyectos de la Fundación Rafa Nadal y Sport Mundi de José María Olazábal.

Está confirmada la presencia de profesionales como Paul McGinley, capitán del equipo europeo que ganó la última Ryder Cup, Suzann Pettersen, Carlota Ciganda Alejandro Cañizares, Jose Manuel Lara, Eduardo de la Riva, Jordi Garcia Pinto, Ricardo Santos, Emanuelle Canónica, Santi Luna, Jesús Legarrea o Lorenzo Gagli.