Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, aseguró que para él el delantero argentino del Barcelona Leo Messi "es un semidios" y destacó su empeño en "seguir siendo el mejor".

"Como culé, para mí Messi es un semidios, porque nos ha dado muchísimo", comentó Lorenzo en una entrevista publicada ayer martes en la página web de la FIFA. "Es talento puro y últimamente se lo está tomando muy en serio, como se puede apreciar en su físico y en la dieta que sigue", apuntó.

El mallorquín consideró que el jugador argentino, cuatro veces ganador del Balón de Oro, "podría relajarse, no entrenar tanto, pero quiere seguir siendo el mejor". El piloto de Yamaha confesó asimismo su admiración por el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de quien destacó su esfuerzo y sacrificio para ser cada día mejor. "Lleva años cuidándose. Es de admirar esa ambición de los dos. Se parecen mucho", dijo el mallorquín. Seguidor del Barcelona, explicó que sigue los partidos del equipo azulgrana "por las redes sociales".