El Palma Futsal afronta la semana más difícil del calendario con dos partidos ante dos de los mejores equipos de la Primera División y con el objetivo de sacar puntos suficientes para mantener una de las plazas destacadas en la clasificación. Los de Juanito reciben esta noche (20:15 horas) a ElPozo Murcia y el sábado visitarán el Palau Blaugrana para enfrentarse, de nuevo, al F.C. Barcelona Lassa. Es una semana intensa pero importante para definir las posiciones de cara a los últimos partidos de la primera vuelta.

Tras la derrota del pasado viernes en la pista del Levante, el Palma Futsal quiere sacarse la espina en casa frente a ElPozo Murcia en un duelo directo por la cuarta plaza. Los mallorquines son cuartos ahora mismo con dos puntos sobre los murcianos, quintos. Nunca antes un partido de estas características había enfrentado a los dos equipos en una situación tan pareja y el Palma Futsal quiere aprovechar la oportunidad para saldar varias cuentas pendientes: ganar al tercer grande que le falta esta temporada y repetir la hazaña de la Copa del Rey en Liga, ampliar la ventaja con un rival directo ahora mismo en la clasificación y evitar empeorar su situación tras estar la mayoría de jornadas en el tercer puesto y mejorar sus registros en casa esta temporada.

El conjunto de Juanito trata de olvidar el tropezón del viernes que le ha hecho perder el tercer puesto y quiere reivindicarse ante uno de los mejores equipos de los últimos años. ElPozo Murcia ha mejorado sus prestaciones en las últimas semanas y se presenta con un equipo cargado de grandes jugadores en el que sobresale Miguelín, jugador formado en el Palma Futsal y que vuelve a su casa. Todo ello hace que el reto sea difícil pero no imposible y en el que hay mucho en juego. En el capítulo de altas y bajas, Juanito recuperará a Carlos Barrón tras su reciente paternidad que le impidió estar con el equipo el pasado viernes.

La visita de ElPozo Murcia suele garantizar una gran entrada en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix, pese a que el partido se disputa entre semana. El club confía en que la afición no fallará en un duelo tan importante y con el atractivo de conseguir la hazaña de derrotar en una misma temporada a los tres grandes de la categoría.