Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Vicente Miera, invitado de lujo en el Día del Entrenador

Las colegiadas de fútbol de Mallorca posan con Marisa Villa.

El exjugador del Real Madrid y extécnico del Sevilla, Espanyol, Atlético y, entre otros, Oviedo, Vicente Miera, será el invitado de lujo en el Día del Entrenador de fútbol, que organiza la Federació de Futbol de les Illes Balears para este próximo sábado. Un estamento que convoca a sus afiliados a la jornada anual de compañerismo que este año llevará el lema ´Homenaje a la mujer´.

Un día festivo para los entrenadores

Como en ediciones anteriores, las actividades del Día del Entrenador tendrán lugar en el Colegio CIDE de Palma y en el Restaurante Binicomprat de Algaida. El programa es: a las 10:30 horas partido de fútbol entre entrenadores de fútbol, fútbol sala y árbitros y un equipo a confirmar. Los interesados en participar pueden dirigirse a Juan López Castillo (627353382). Después, a las 21:15, en Binicomprat se celebrará una multitudinaria cena en la que se entregarán los trofeos a los técnicos que se proclamaron en la pasada edición campeones con sus respectivos equipos, tanto en fútbol como en fútbol sala. Además, se entregarán distintas distinciones a los preparadores y personas que han trabajado en pro de la figura del entrenador. Los tickets de la cena se pueden comprar en el Comité d´Entrenadors (de 17:00 a 20:00 horas).

Marisa Villa, con los árbitros

La colegiado internacional y de Primera División Marisa Villa impartió una interesante conferencia a todos los árbitros e informadores de Mallorca bajo el título Gestión de emociones. En la charla se habló de temas importante y de actualidad para los colegiados como la gesticulación, el lenguaje corporal en un partido, el control de emociones y el saber convencer en las decisiones tomadas por el árbitro. Esta conferencia obedece al plan formativo de la Escuela de Árbitros del Comité Balear. Villa alentó a las colegiadas de Mallorca y se fotografió al final con todas ellas al finalizar la conferencia en la que asistió el presidente Tomeu Riera Morro.

Primera Regional

El Independiente sumó su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 2-1 al Valldemossa Atlético y seguirá una semana más como líder en solitario de la Primera Regional. Tras él está el Inter Manacor que venció al 3-2 al Juventud Son Oliva. El Pilares La Soledad reaccionó tras dos derrotas seguidas y doblegó al Binissalem B por 1-4. Cierra la tabla el s´Horta que viene de Preferente.

Compartir el artículo

stats