Óscar Vicente y Marga Fullana se impusieron ayer en la segunda edición del Trail Serverí, carrera por montaña que se celebró en Son Servera y que tuvo una participación superior a los 500 atletas.

La prueba contaba con dos modalidades, la propia carrera de montaña con un recorrido de 15 kilómetros -coronando las cimas de las montañas de Na Penyal y Es Puig de Sa Font- y una modalidad de marcha nórdica con un recorrido de 10 Kilómetros.

En la carrera por montaña se impuso Óscar Vicente, con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y un segundo, llegando antes, y por tan solo 38 décimas de segundo, queToni Nicolau; tercero fue Albert Gelabert, a 4 minutos del ganador.

En el apartado femenino, la incombustible Marga Fullana se impuso con un tiempo de 1 hora y 19 minutos. Cinco minutos después entró en meta María Ramis y completó el podio María José Medina, a trece minutos de la vencedora.

En el apartado de marcha nórdica se impuso Rodrigo Harriero tras una hora y 13 minutos; a 17 décimas llegó Suso Reixach y a 20, Marc Rigo.

Al final del evento, en la plaza de Sant Joan, donde se situó la salida y la línea de meta, se rindió un homenaje a Cati Pons Timoner, una incansable reportera gráfica, que acude a los eventos deportivos de esta índole para inmortalizar momentos de las pruebas con su cámara fotográfica de manera desinteresada.