"Estoy en la buena dirección", afirma Nadal

El tenista de Manacor asegura que, "a día de hoy, Djokovic juega en una liga que no es la mía"

19.11.2015 | 02:09

Rafel Nadal aseguró, después de sumar su segundo triunfo, que "los últimos resultados" muestran que va "en la buena dirección". "Ha sido una victoria importante. Estoy muy feliz por la forma en la que he jugado. Es un paso más para mí, que demuestra que estoy en la buena dirección", dijo Nadal en la sala de prensa del pabellón O2 Arena. "Todas las victorias son importantes. Al final del día los triunfos demuestran que fuera de la pista lo estás haciendo también bien. Desde Montrel estoy jugando bien, con confianza", señaló el jugador.

"A día de hoy, Djokovic juega en una liga que no es la mía; yo voy poco a poco para intentar llegar ahí. Estoy en otra liga distinta, pero estos últimos resultados, en los que he ganado al número dos y al número cuatro del mundo, muestran en la liga en la que quiero jugar", afirmó.

Tras superar en poco más de una hora y media a la segunda raqueta del ránking, Nadal dijo que se siente "libre y con confianza" y que va "día a día" en el torneo londinense. "Este año he estado más preocupado de mí que de mis rivales en muchos partidos, y así es difícil. Hoy me siento libre y con confianza. Voy día a día. Eso, desde luego, no significa que vaya a ganar todos los partidos que quedan", sostuvo. "No hay que hablar del pasado. Soy lo que soy a día de hoy. Es verdad que hoy soy mejor que hace cinco meses, pero espero dentro de tres ser mejor que ahora", explicó.

"Tengo que seguir en una línea similar a la de los últimos partidos, que ha sido muy buena. Intentaré salir a hacer un buen partido el viernes", contra Ferrer, concluyó un satisfecho Nadal, que cada día se siente mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine