Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Constancia, Juventud Can Picafort y Son Caliu se presentan

El jugador del Sant Marçal Alberto Maldonado es traladado al hospital tras lesionarse.

Nuevo fin de semana de presentaciones en el que tres clubes, el Constancia, Juventud Can Picafort y Son Caliu, han aprovechado para dar a conocer de manera pública y oficial a sus distintos equipos. El viernes lo hizo el Constancia en el terreno de juego del Sallista en Inca, donde cerca de un millar de personas vieron desfilar a los 25 equipos inquers. El sábado fue el Can Picafort el que tuvo protagonismo. Un acto multitudinario al que acudieron representantes del Mallorca dada la vinculación del club de Santa Margalida con el bermellón. Y ayer por la tarde fue el turno para el Son Caliu.

Selección cadete de fútbol sala

La selección cadete de Mallorca de fútbol sala empieza sus sesiones preparatorias de cara a la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, a celebrar próximamente. El seleccionador Juan Pedro Ortega ha dispuesto para mañana, a las 20 horas, un entrenamiento en el polideportivo Príncipes de España de Palma. Los convocados son: Antoni Salom, Pablo Peral, Mario Ripoll, Enrique Miñano, Luis Sánchez y Juan Pol (Entreculturas Montesión), Carles Barceló, Sergio Benavides y Marc Andreu Sansó (Recreativo Manacor), Carlos Aguilar y Manuel Rodríguez (Alcúdia), Iván Martínez (Son Oliva), Jaume Vallespir, Sergi Iglesias y Pedro Palou (Viva Sports); y Llorenç Llull y Miguel Nicolau (Bar Gost),

Marc Tovar

El bravo delantero del Sóller de Tercera División reapareció ayer después de dos meses en el dique seco por una desafortunada lesión. Este ariete salió en la segunda parte y jugó 20 minutos. Tovar no pudo evitar que su equipo perdiera el partido ante el líder Alcúdia y sumara así la cuarta derrota consecutiva.

Indignación en Sant Marçal

El jugador del Sporting Sant Marçal de Primera Regional, Alberto Maldonado, se lesionó ayer de consideración en el tramo final del partido que le midió al Independiente (1-4). La sorpresa de los asistentes y la indignación en el club local fue por que el colegiado Gabriel Fiol pitó el final del encuentro instantes después de que el futbolista se lesionara y mientras estaba tendido sobre el terreno de juego. El árbitro se desentendió del tema y se fue a su vestuario dejando a Maldonado a su suerte. El club, viendo el cariz de la situación, llamó enseguida a una ambulancia que se personó para trasladar de urgencia al futbolista a un centro hospitalario, informa Miquel Bosch.

Compartir el artículo

stats