La regatista del Club Nàutic S´Arenal(CNA), Aina Colom, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Con tan sólo 15 años la joven mallorquina recibirá, el próximo martes en Madrid, de la mano de su majestad el rey Felipe VI, el Premio Princesa Leonor a la mejor deportista española menor de 18 años de 2014. Un galardón que Aina Colom recibe, junto con el motociclista Álex Márquez, con muchos nervios y mucha ilusión tal y como ella misma confiesa. "Me impresiona mucho recibir este premio, no me lo esperaba", expresó días antes de recibir este homenaje a su joven carrera profesional.

Para Colom recibir este premio nacional del deporte es "todo un honor" y algo "increíble". En este sentido la regatista del Club Nàutic S´Arenal, cuyos compañeros de regatas definen como una deportista muy humilde y gran compañera, asegura estar viviendo un sueño. "Cuando me lo dijeron no me lo creía, parecía un chiste. Es más, sigo sin creérmelo mucho". En cuanto a su futuro, Colom afirma no haberse marcado ningún obejtivo. "Sólo quiero seguir aprendiendo", dijo.

El Princesa Leonor 2014 premia a Aina Colom, no sólo por su joven trayectoria, sino por haber realizado en 2014 una gran temporada. Y es que durante el año pasado se proclamó campeona nacional y del mundo de Optimist.