Gustavo Siviero, entrenador del Atlético Baleares, aseguró ayer que espera "un partido difícil" en en su visita de mañana al Camp d´Esports de Lleida. "Vamos a tener que estar a un muy buen nivel para traer algo positivo", subrayó el técnico. En ese sentido, el argentino comentó que "un buen resultado fortalecería la moral para seguir creciendo".

El Atlético Baleares -quinto en la tabla- visitará mañana al séptimo clasificado, un Lleida Esportiu que sólo cuenta con un punto menos que los mallorquines pero que "viene al alza" según el entrenador, tras las dos victorias consecutivas de su próximo rival. "No nos lo pondrá fácil pero tenemos cosas que decir; tenemos la intención de hacer buen partido y traer algo", explicó.

A pesar de que la clasificación está muy ajustada en la parte de arriba tras doce jornadas disputadas, Siviero afirmó que "nada es definitivo". "Ni una derrota ni una victoria cambia mucho. Firmaría estar así, a un punto del play off, cuando falten doce partidos", indicó.

Para el partido de mañana, el argentino podrá contar con todos los jugadores a excepción de Chando, por una lesión muscular. El de Santa Fe, cuestionado por si la ausencia del delantero condicionaba los resultados del equipo, respondió que "más que la falta de gol, la necesidad es crear ocasiones".

"Chando es más un finalizador que un elaborador de juego. Cuanto antes esté recuperado, mejor para todos", explicó el técnico argentino.

Del empate a uno ante el Villarreal B, Siviero confesó que han sacado "conclusiones positivas". "Fuimos a por el partido y en más de veinte minutos estuvimos a un muy buen nivel y cerca de marcar el segundo gol. Delante teníamos a un serio aspirante a estar arriba y llevarse el grupo", zanjó.