Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Rivage d´Oleron sabe definir

El pupilo de Toni Riera ´Prim´ es el favorito en la única prueba mileurista del Hipòdrom Municipal

El nacional Vip Tirety, con Joan Riera Sitges. Oliva

Rivage d´Oleron, guiado por Toni Riera ´Prim´, partirá con garantías de luchar por la victoria en la prueba de cierre del domingo en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con la octava carrera, en el ´Premi Tap Dance Kid´, de una reunión en la que gracias a su horario vespertino si se espera una buena afluencia de público.

Esta prueba se presenta como la mejor dotada de la reunión, en la que se repartirán 1.000 euros en premios, y donde el ejemplar de la Cuadra Lorette se ha ganado ´por meritos propios´ el cartel de favorito en una carrera en la que luchará por su segundo triunfo consecutivo en el Municipal.

Se trata de un ejemplar que no tiene nada perdido por su dorsal de salida, puesto que ya conoce la victoria con partida desde el segundo pelotón, así como ya definió este verano, y sobre una pista en la que ha triunfado en cuatro ocasiones, después de rodar los 2.050 metros por debajo de 1:17 desde el segundo pelotón.

Eso sí, Rivage d´Oleron partirá con un mayor handicap sobre sus principales rivales para la ocasión, como es el caso de Royal d´Espiens, Otello de l´Ormeau o Perfekt. Producto del tríbuto que representa tomar la salida desde el segundo pelotón del autostart, aunque ha demostrado ser una total garantía en sus carreras en el Municipal, en las que ha sido guiado por Toni Riera donde las ha sumado todas, acumulando cuatro victorias, la última de ellas, en la Diada de Tots Sants.

Entre sus principales rivales sobresalen Royal d´Espiens, con Toni Garau, y Otello de l´Ormeau, con Mateu Riera. Dos ejemplares que partirán con la garantía de no dejarle nada fácil el triunfo al pupilo de Toni ´Prim´.

Compartir el artículo

stats