El piloto de Yamaha asegura que "la relación con Rossi tiene arreglo"

11.11.2015 | 02:22

El piloto afirmó que su relación con su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, "tiene arreglo" a pesar de las tensas últimas semanas previas a la definición del campeonato.

"Yamaha tiene dos grandes pilotos. La relación con Rossi tiene arreglo. No tengo nada que reprocharles y espero que sigamos juntos muchos años", explicó en una entrevista a 'El partido de las 12' de la Cadena COPE. "Mi relación con Rossi ya era tensa antes de Sepang y allí se tensó más de lo habitual, aunque nos respetamos como pilotos", añadió.

El balear señaló como clave el incidente en Malasia y la posterior sanción. "Valentino Rossi es el piloto más importante de toda la historia, pero en Sepang cometió un error que posiblemente le haya costado el campeonato", dijo. "Entiendo que él copie ahora mi telemetría, es una reacción normal de una persona competitiva", prosiguió.

Además, habló del cruce de declaraciones de Rossi y Márquez. "Para la popularidad de nuestro deporte posiblemente esto haya sido positivo, pero a mí siempre me ha gustado este deporte por el respeto entre pilotos y aficiones", manifestó. El mallorquín reconoció que ha sido el campeonato "más especial" de los que ha ganado. "Nunca había llorado antes encima de una moto", confesó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine